Este hotel familiar es ideal para unas relajantes vacaciones de playa. Ofrece una atención personal y hogareña, adaptada a las necesidades de cada huésped. Dispone de 120 habitaciones y un salón para celebrar fiestas privadas y banquetes familiares. En el vestíbulo hay conexión a Internet WiFi (de pago). El establecimiento está climatizado y cuenta con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, sala de juegos y sala de TV. Los más pequeños podrán entretenerse en el club infantil. Los huéspedes pueden comer en la cafetería o el restaurante, y disfrutar de su bebida favorita en el bar. Asimismo, se ofrece servicio de lavandería (de pago), aparcamiento, garaje y servicio de alquiler de bicicletas.
El hotel se encuentra en el paseo marítimo, a solo 50 m de la playa y a solo unos minutos de la localidad de Calella. Cuenta con espléndidas vistas del mar y del Faro de Calella. Se ubica a 49 km de Barcelona y a la misma distancia de Girona. Cuenta con muy buenas conexiones, ya que se puede llegar por carretera y tren. La estación de autobuses está a unos 300 m y a unos 1,5 km está la estación de ferrocarril. Tanto el aeropuerto de Girona-Costa Brava como el aeropuerto de Barcelona distan unos 50 km.
Las sencillas habitaciones vienen con balcón, cuarto de baño privado con ducha y bañera, TV vía satélite y teléfono. La mayoría de las habitaciones estándar cuentan con vistas al mar. Los dormitorios están provistos de camas dobles. Otras comodidades estándar son caja fuerte, aire acondicionado regulable y calefacción central.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como formas de pago.
El restaurante sirve bufet para el desayuno, el almuerzo y la cena con platos locales e internacionales. Se preparan bufets temáticos cada semana.
Garbí se encuentra en una zona urbana, tiene 752 metros de longitud y 79 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados.