Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

International Prague

Koulova 1501/15, Praga, República Checa Ver ubicación
International Prague
Koulova 1501/15, Praga, República Checa

Información general

Hotel International Prague

Es un hotel y un gran centro de conferencias con capacidad para 1.200 visitantes que ofrecen alojamiento de lujo en 254 habitaciones de varias categorías, y servicios de catering de alta calidad. El hotel de cuatro estrellas se encuentra en el barrio residencial de Praga-Dejvice, cerca del aeropuerto de Václav Havel, el Castillo de Praga, la Ciudad Vieja, el Puente de Carlos, la Plaza de Wenceslao y otras áreas de interés de la metrópoli, a la que hay un excelente servicio de transporte público en metro y tranvía. Las instalaciones para conferencias en el hotel internacional con una sala de conferencias y 15 salas de reuniones se encuentran entre los más grandes de Praga. El nivel de los eventos organizados en el hotel se caracteriza por su amplio y tranquilo jardín que está conectado a las instalaciones para conferencias. Un bar de cócteles y una cafetería en el vestíbulo del hotel ofrecen un poco de paz y tranquilidad, y la relajación. Otros servicios incluyen un gimnasio, sauna, solarium,

Servicios en las habitaciones del International Prague

El hotell ofrece alojamiento en 254 habitaciones (Standard, Superior, Executive and Tower Suite). Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV y conexión a Internet de alta velocidad.

Ubicación del International Prague

Se puede alcanzar el hotel por los tranvías Nº 8 y Nº 5 del centro de la ciudad (Plaza de la República / Plaza de la República) o desde la estación de metro Dejvická (Plaza de la Victoria). Está importante seguir la dirección a Podbaba última parada. Deje el tranvía en la parada de tranvía Zelená o en la parada final Podbaba.

Servicios del International Prague

  • Ascensor-es
  • Bar
  • Cambio de moneda
  • Jardín
  • Restaurante -s
  • Salas de reuniones y eventos
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de recepción 24 h
  • Terraza

Opiniones sobre International Prague

Lugares de interés en Praga

Jardín Zoologico

El zoo de Praga se diferencia de otros por su particular enfoque africano: un recorrido de diez kilómetros por la exótica África, incluyendo el Pabellón Africano, la Jungla Indonesia o el Valle de los Elefantes.

Más hoteles cerca de Jardín Zoologico

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a