Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Internazionale

Via Acquedotto, 33, Barano D'Ischia, Italia Ver ubicación
Internazionale
Via Acquedotto, 33, Barano D'Ischia, Italia

Información general

Hotel Internazionale

Ischia International Hotel ofrece un desayuno bufé en la sala de desayunos luminosa y soleada con vistas al jardín y piscina. El almuerzo y la cena en el restaurante luminoso y acogedor que ofrece un servicio agradable y una excelente cocina de especialidades locales y vegetariana. La selección cambia todos los días y los platos se preparan con gran cuidado y con ingredientes frescos. El almuerzo y la cena se sirven en la mesa durante el cual nuestro buffet de aperitivos y ensaladas está a su disposición. En el hotel se organizan excursiones de un día a la hermosa isla de Ischia.

Servicios en las habitaciones del Internazionale

Las 39 habitaciones son luminosas y tienen vistas panorámicas del mar o el hermoso paisaje de montaña, con mobiliario sencillo, baño privado con bañera o ducha, TV con los principales canales italianos y extranjeros, y teléfono. 37 de las 39 habitaciones tienen balcón o terraza. La mayoría de las habitaciones tienen conexión Wi-Fi, así como en toda la zona de las zonas comunes, restaurante, piscina exterior y spa.

Ubicación del Internazionale

El International Hotel se encuentra en una posición panorámica, rodeada por un gran jardín con piscina de hidromasaje, cerca Fiaiano de Ischia, en una zona tranquila y muy céntrica.

Opiniones sobre Internazionale