Hotel Interpass Solvau Apartamentos

Encosta do vao, lote 19, PRAIA DA ROCHA Ver ubicación
desde 30,00 € (precio por noche)
Hotel Interpass Solvau Apartamentos
Encosta do vao, lote 19, PRAIA DA ROCHA
desde 30,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Interpass Solvau Apartamentos

Se compone de 74 apartamentos, todos con muebles modernos y distribuidos por tipologías: Junior Suite y Senior Suite. El establecimiento cuenta con dos piscinas, una para niños, minuclub, servicio de cambio de moneda, lavandería, alquiler de coches, recepción 24 horas, caja de seguridad restaurante para el desayuno, la comida y la cena y bar de cócteles con programas de entretenimiento.

Servicios en las habitaciones del Interpass Solvau Apartamentos

Suite Junior: esta suite es amplia y dispone de aire acondicionado, balcón, TV vía satélite, zona de cocina con microondas y cuarto de baño con secador de pelo. Suite Senior: dispone de aire acondicionado, dormitorio independiente, balcón, TV vía satélite, zona de cocina con microondas y cuarto de baño con secador de pelo.

Ubicación del Interpass Solvau Apartamentos

Situado en Encosta do Vau, a 500 metros de la playa de Vau Vau Hotel a aproximadamente cinco minutos andando. Su ubicación permite un fácil acceso al centro, a Praia da Rocha y al pintoresco pueblo de Alvor. La playa tiene una hermosa playa, flanqueada por acantilados suaves. Este hotel tiene una ubicación fantástica para practicar el golf, y para los aficionados a las carreras, hay una pista de carreras cerca de Portimao.

Opiniones sobre Interpass Solvau Apartamentos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto