Rodeado por un amplio jardín, este hotel dispone de un total de 415 habitaciones dobles repartidas en 7 plantas. Parte de las instalaciones son un vestíbulo de entrada con área de recepción y asientos, una terraza con jardín, un ascensor panorámico, una peluquería, una sala de televisión, un aparcamiento y un garaje. En lo referente a lo gastronómico, el hotel tiene un bar y un restaurante climatizado. Los huéspedes pueden además utilizar la terminal de Internet y el servicio de lavandería.
Las acogedoras y confortables habitaciones disponen de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite y conexión a Internet. Además, todas tienen aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte y balcón o terraza.
Este hotel está situado a 2 km del centro de la localidad de Benicasim. La playa está a sólo 250 m de distancia. Podrá encontrar una parada de transporte público a unos 300 m de distancia. A 2 km de distancia podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, así como numerosos bares y restaurantes.
Se ofrece desayuno bufet. Tiene la posibilidad de reservar a media pensión o a pensión completa.
A petición y por un cargo adicional, se puede disponer de una cama extra. Avisando con antelación se puede traer un animal doméstico por habitación y por un cargo adicional. El uso de la piscina es de pago.
Se ofrece desayuno bufet. Tiene la posibilidad de reservar a media pensión o a pensión completa.
El hotel Intur Orange pertenece a la cadena hotelera INTUR
Els Terrers se encuentra en una zona urbana, tiene 1700 metros de longitud y 30 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede acceder en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 11 kilómetros podemos encontrar el Hospital General y a 8 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Castellón.