Ionian Princess

Acharavi, Kerkira, Acharavi, Grecia Ver ubicación
Ionian Princess
Acharavi, Kerkira, Acharavi, Grecia

Información general

Hotel Ionian Princess

El Hotel fue construido en 1980. El Hotel fue completamente remodelado en 2010. El Hotel tiene un edificio anexo. La propiedad cuenta con 3 plantas anexas. Hay un total de 125 habitaciones. La propiedad consta de 30 habitaciones dobles, 5 junior suites, 45 suites, 10 apartamentos, 5 estudios y 30 habitaciones familiares. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El Hotel está ubicado cerca del centro de la ciudad. Las principales estaciones de tren y bus están a pocos kilómetros. El Hotel se encuentra muy cerca de varias paradas de autobús y metro, lo que permite a los huéspedes explorar la ciudad. Los huéspedes podrán disfrutar de la cercanía del Hotel a las principales zonas de la ciudad. El Hotel está ubicado cerca de la playa. El edificio ofrece acceso para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones.

Servicios en las habitaciones del Ionian Princess

Las 89 habitaciones incluyen cocina con frigorífico, además de wifi gratis y televisor con canales por cable. Tendrás también balcón o patio con mobiliario, sofá cama y minibar a tu disposición.

Ubicación del Ionian Princess

Este hotel de Corfú para familias se encuentra junto al mar, a menos de 5 kilómetros de Playa de Acharavi y Playa de Roda. Playa de Sidari y Playa Kalamionas también están a menos de 15 kilómetros.

Servicios del Ionian Princess

  • Ascensor-es
  • Bar
  • Piscina al aire libre
  • Supermercado
  • Servicio de recepción 24 h
  • Wi-Fi

Opiniones sobre Ionian Princess

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto