Ipanema Park

Antonio maria alcover, 11, El Arenal, España Ver ubicación
desde 91.00 € (precio por noche)
Ipanema Park
Antonio maria alcover, 11, El Arenal, España
desde 91.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Ipanema Park

El Hotel Ipanema Park es la mejor opción para pasar unas tranquilas y divertidas vacaciones. Queremos que nuestros clientes estén rodeados de relax y confort. Nuestro personal cualificado hará de su estancia un recuerdo inolvidable. El hotel viene modernizándose continuamente desde su inauguración. La última reforma se ha llevado a cabo en el presente año habiéndose totalizado en abril del pasado año 2013. Dispone de piscina con jardines, un bar denominado “The Lantern⿝, decorado con mucho acierto para las veladas cálidas de los meses de verano en su terraza exterior al aire libre, o si lo prefiere en su interior perfectamente climatizado. Su amplio salón está equipado con climatización automática y dispone de sala de televisión dotada de un equipo de última generación de TV. Led, sala de juego para bridge, ajedrez y billar.

Servicios en las habitaciones del Ipanema Park

La mayoría de las habitaciones tienen unas magnificas vistas a la piscina, son luminosas y bien equipadas con baño completo, aire acondicionado regulable desde la habitación, secador de pelo, teléfono, terraza, cuna bajo petición (gratuita). Capacidad máxima: 2 adultos y 2 niños (2-12 años). Tv-sat y caja fuerte en alquiler.

Ubicación del Ipanema Park

El hotel se encuentra situado a unos 400 mts de la playa de S´Arenal, a 11 Km del aeropuerto de Son San Juan y a 17 km del centro de la Ciudad de Palma de Mallorca.

Servicios del Ipanema Park

  • Piscina al aire libre
  • Terraza
  • Televisión

Opiniones sobre Ipanema Park

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto