Ipanema Park

Antonio maria alcover, 11, El Arenal, España Ver ubicación
Ipanema Park
Antonio maria alcover, 11, El Arenal, España

Información general

Hotel Ipanema Park

El Hotel Ipanema Park es la mejor opción para pasar unas tranquilas y divertidas vacaciones. Queremos que nuestros clientes estén rodeados de relax y confort. Nuestro personal cualificado hará de su estancia un recuerdo inolvidable. El hotel viene modernizándose continuamente desde su inauguración. La última reforma se ha llevado a cabo en el presente año habiéndose totalizado en abril del pasado año 2013. Dispone de piscina con jardines, un bar denominado “The Lantern⿝, decorado con mucho acierto para las veladas cálidas de los meses de verano en su terraza exterior al aire libre, o si lo prefiere en su interior perfectamente climatizado. Su amplio salón está equipado con climatización automática y dispone de sala de televisión dotada de un equipo de última generación de TV. Led, sala de juego para bridge, ajedrez y billar.

Servicios en las habitaciones del Ipanema Park

La mayoría de las habitaciones tienen unas magnificas vistas a la piscina, son luminosas y bien equipadas con baño completo, aire acondicionado regulable desde la habitación, secador de pelo, teléfono, terraza, cuna bajo petición (gratuita). Capacidad máxima: 2 adultos y 2 niños (2-12 años). Tv-sat y caja fuerte en alquiler.

Ubicación del Ipanema Park

El hotel se encuentra situado a unos 400 mts de la playa de S´Arenal, a 11 Km del aeropuerto de Son San Juan y a 17 km del centro de la Ciudad de Palma de Mallorca.

Servicios del Ipanema Park

  • Piscina al aire libre
  • Terraza
  • Televisión

Opiniones sobre Ipanema Park

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto