Isis Madrid

Antonio lópez 168, Madrid, España Ver ubicación
desde 53.00 € (precio por noche)
Isis Madrid
Antonio lópez 168, Madrid, España
desde 53.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Isis Madrid

El Hotel Isis Madrid es el hotel más cercano al Hospital 12 de Octubre y a la Caja Mágica. Muy cerca de paradas de metro y autobus. A sólo 15 minutos del centro de Madrid.Además de sus 94 habitaciones con baño equipadas con TV, teléfono, caja de seguridad, calefacción y aire acondicionado, el hotel dispone de conexión a internet WIFI, salón social para reuniones, exposiciones o char- las, parking privado y solarium. Recomendado tanto para viajes de trabajo como de vacaciones en la capital. Ideal para parejas y escapadas de fin de semana.

Servicios en las habitaciones del Isis Madrid

La habitación doble está pensada para dos personas. Cuenta con una cama doble y todo el confort que necesitas para disfrutar de una estancia única en Madrid. Dispone de Teléfono, Conexión Wi-fi a internet, Aire acondicionado, TV LCD, Escritorio y Caja de seguridad.

Ubicación del Isis Madrid

Muy cerca del centro de Madrid, el Hotel Isis se encuentra a orillas del río Manzanares, junto a las paradas de Legazpi, Usera y Almendrales, y tiene muy buen acceso a la M30 y M40. El hotel está junto a Matadero Madrid, cerca del Hospital 12 de Octubre, de la Caja Mágica, a sólo 5 minutos de la Estación Sur de Autobuses y cerca de la Avda. Andalucia y Villaverde. Comunicación directa a la feria IFEMA de Madrid.

Servicios

Aparcamiento cubierto · Caja fuerte · Calefacción en áreas públicas · Desayuno continental · Fax · Parking / garaje *

Servicios del Isis Madrid

  • Acceso a Internet
  • Baño
  • Cafetería
  • Salas de reuniones y eventos
  • Televisión

Opiniones sobre Isis Madrid

Lugares de interés en Madrid

Museo del Ferrocarril

Situado en la antigua estación de Delicias -un magnífico ejemplo de la arquitectura del hierro del siglo XIX-, el museo se inauguró en 1984. La visita permite conocer una completa colección de material histórico ferroviario, desde los vehículos (de locomotoras a vagones de viajeros) hasta todo tipo de piezas, elementos, fotografías o recreaciones que ilustran las diferentes profesiones relacionadas con el ferrocarril a lo largo de su historia.

Más hoteles cerca de Museo del Ferrocarril

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto