Hotel Isla Canela Golf

Golf norte, s/n, Isla Canela, España Ver ubicación
desde 66,00 € (precio por noche)
Hotel Isla Canela Golf
Golf norte, s/n, Isla Canela, España
desde 66,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Isla Canela Golf

Este hotel inaugurado en el año 2003, tiene tres plantas y dispone de un total de 58 habitaciones. los huéspedes podrán disfrutar del bonito jardín de 1.000m2 de extensión. El hotel cuenta además con recepción, ascensor ,servicio de caja fuerte,lavandería, servivio de habitaciones,cafetería, peluquería, salón de belleza, bar, pub restaurante a la carta climatizado, además de dos salas de conferencias y un terminal de internet. Dispone de garaje y aparcamiento y servicio de cuidado de niños.

Servicios en las habitaciones del Isla Canela Golf

Hotel Isla Canela Golf dispone de 54 habitaciones dobles (1 y 2 Camas) y 4 habitaciones familiares. Todas y cada una de las habitaciones tienen vistas al campo de golf de Isla Canela puesto que el hotel se encuentra situado entre los hoyos 17 y 18 del recorrido. Las confortables y acogedoras habitaciones en Isla Canela disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa al exterior, TV vía satélite, radio, equipo de música, conexión a Internet, nevera, aire acondicionado, calefacción central, balcón con vistas al golf y una caja fuerte. Las habitaciones familiares son más amplias y espaciosas, 2 de ellas tienen además dos dormitorios y un salón independiente. Dispone de camas supletorias y cunas para los más pequeños.

Ubicación del Isla Canela Golf

Situado en pleno campo de Golf de Isla Canela, 18 hoyos. a tres kilómetros de la playa de Isla Canela y a dos kilómetros de la localidad pesquera de Ayamonte y a cuatro kilómetros de Punta del Moral

Opiniones sobre Isla Canela Golf

Lugares de interés en Isla Canela

Isla Canela

Isla Canela se encuentra en una zona urbana, tiene 1500 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 6300 metros podemos encontrar el Hospital Infanta Elena y a 4 kilómetros se encuentra el Punta del Moral.

Más hoteles cerca de Isla Canela

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto