Este hotel urbano ofrece magníficas vistas de la bahía de Pattaya y es ideal tanto para huéspedes en viaje de negocios como para aquellos que estén de vacaciones. Comprende un total de 206 habitaciones, 140 en el edificio principal y el resto en el adyacente. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen recepción 24 horas, caja fuerte, salón de peluquería y sala de juegos. Hay cafetería, bar, pub y restaurante. Los huéspedes apreciarán las instalaciones flexibles para eventos del establecimiento, en las que se pueden llevar a cabo celebraciones para de 10 a 100 invitados. Las 4 salas de eventos están completamente equipadas y bien amuebladas. Los huéspedes también pueden hacer uso del servicio de habitaciones.
Este tranquilo hotel se halla lejos del ruido de la zona céntrica de la ciudad, en un acantilado, y sirve como punto de partida ideal para explorar esta divertida región. El centro de Pattaya y las playas de Pattaya y Jomtien quedan a solo unos minutos. Los huéspedes podrán disfrutar de la concurrida vida nocturna de la zona o elegir uno de los magníficos restaurantes disponibles que sirven comida de la mayoría de países. El monte Phra Thamnak queda a 25 minutos a pie. El aeropuerto de Bangkok Suvarnabhumi dista solo unos 90 km del establecimiento.
Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha con agua caliente y fría. Están provistas de teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, conexión a Internet y caja fuerte. Asimismo los alojamientos cuentan con minibar, así como con aire acondicionado regulable, como equipamiento estándar. Todos los alojamientos tienen además balcón.
Este hotel ofrece salto al vacío con cuerda e instalaciones para realizar deportes acuáticos, como moto acuática y ala delta. Hay una piscina al aire libre con zona de baño infantil. Los amantes de los deportes podrán disfrutar de un entrenamiento en el gimnasio, de una partida de tenis o de una sesión de baloncesto.