Hotel J. Residence Motel

Ave maria road mpala (near nkumba university), ENTEBBE Ver ubicación
Hotel J. Residence Motel
Ave maria road mpala (near nkumba university), ENTEBBE

Información general

Hotel J. Residence Motel

Este hotel le ofrece servicios como bicicletas para alquilar, u otros servicios como acceso inalámbrico a Internet gratuito y asistencia turística y para la compra de entradas. Para llegar a las atracciones cercanas es fácil con el servicio de transporte de cercanías (de pago). Disfrute de una comida en el restaurante que sirve a los huéspedes. Un desayuno continental de cortesía todos los días. Entre los servicios destacados se incluyen servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y guardaequipaje. Un servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel es gratuito (disponible las 24 horas).

Servicios en las habitaciones del J. Residence Motel

Siéntase como en casa en una de las 21 habitaciones con aire acondicionado. Televisión por cable está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, agua mineral gratuita y servicio de limpieza todos los días.

Ubicación del J. Residence Motel

Cerca de Kitubulu Forest and Beach. Este hostal se encuentra en las inmediaciones de Islas de Suse y Jardín Botánico de Entebbe.

Observación

Este establecimiento ofrece servicios de transporte desde el aeropuerto. Los huéspedes deben ponerse en contacto con el establecimiento con los datos de la llegada antes de viajar, utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto