Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Jacetania Aparthotel & Spa

Doctor Marañón, 5, Jaca, España Ver ubicación
Jacetania Aparthotel & Spa
Doctor Marañón, 5, Jaca, España

Información general

Jacetania Aparthotel & Spa

El Apartahotel Jacetania dispone de 105 acogedores apartamentos, 80 apartamentos de 1 habitación, 25 apartamentos de 2 habitaciones con todas las comodidades para disfrutar de una agradable estancia en la ciudad de Jaca, La Perla del Pirineo. Inaugurado en Noviembre de 2012 y situado en una zona tranquila de la ciudad, localidad de referencia del Camino de Santiago, y próximo a las estaciones de esquí de Astún y Candanchú.Los apartamentos disponen de cocina americana equipada, Kit de limpieza, caja fuerte, conexión WIFI gratuita, TV pantalla plana, teléfono, calefacción, aire acondicionado, baño completo con secador. Dispone de sábanas y toallas. No incluye limpieza diaria. Habitaciones adaptadas para minusválidos.

Servicios en las habitaciones del Jacetania Aparthotel & Spa

Los apartamentos de uno y dos dormitorios, modernos y funcionales, disponen de: sona de estar con sofá y TV de pantalla plana con conexión USB; cocina americana equipada con nevera, vitrocerámica, microondas y menaje para cocinar; cuarto de baño privado completo con bidet, bañera o ducha, secador, amenities, gel, jabón & champú; WiFi gratuita e hilo musical; teléfono fijo con red interna y externa; caja fuerte de seguridad en armario empotrado; climatizado con aire acondicionado o calefacción; Equipados con toallas, ropa de cama, papel higiénico y kit de limpieza. Apartamentos adaptados para minusválidos.

Spa

El Spa Río Aragón es un espacio de bienestar y relax, diseñado para eliminar tensiones y relajar cuerpo y mente. Dispone de unas modernas instalaciones y un completo circuito de hidroterapia.

Restaurante

Gastroespacio es un espacio de ocio, donde reponer fuerzas después de una intensa jornada de esquí o de montaña. O, simplemente, un lugar para disfrutar de la rica gastronomía y de los productos de la zona. Sirve comida preparada para llevar al apartamento.

Piscina

En el patio interior se ubica la piscina exterior de temporada, para niños y adultos, zona de solárium y zona infantil junto a la terraza de la cafetería.

Observación

Hora de entrada a partir de las 15:00h. Hora de salida hasta las 12:00h. La limpieza diaria no está incluida en la tarifa diaria. Puede contratarla en recepción del Apartahotel. Los apartamentos son espacios libres de humo. No está permitido fumar en todo el edificio. No se admiten mascotas. Lavadora y secadora autoservicio de pago. Jabón de lavadora o tendedero en recepción de pago directo. Todas las plazas de garaje se pueden contrar y disponen de un trastero de uso privado. Guardaesquís gratuito. Zona de sofás y mesas. Juegos de mesa disponibles en la recepción.

Servicios del Jacetania Aparthotel & Spa

  • Balcón
  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • Nevera
  • Calefacción individual
  • Cafetera / Tetera
  • Servicio de masajes
  • Ducha
  • Visa
  • Baño de vapor
  • Snack / Bar junto piscina
  • Sauna
  • Desayuno buffet
  • MasterCard

Opiniones sobre Jacetania Aparthotel & Spa

Lugares de interés en Jaca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto