Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Jade

SANTOME, ZONA COLONIAL452, Santo Domingo, República Dominicana Ver ubicación
desde 40.00 € (precio por noche)
Jade
SANTOME, ZONA COLONIAL452, Santo Domingo, República Dominicana
desde 40.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Jade

El hotel se encuentra ubicado en el hermoso centro histórico de la ciudad de Santo Domingo. Cuenta con una excelente e inigualable ubicación cerca de tiendas, gift shop, cafeterías, bares, restaurantes, atracciones turísticas y demás zonas de ocio y entretenimiento; ubicado a poca distancia del Mercado Modelo y del Parque Independencia. Ideal para los viajeros que van por placer, ocio y negocios. Su arquitectura esta diseñada y adecuada al estilo colonial de la ciudad con colores calidos. Las habitaciones del hotel rompen con el esquema clásico arquietectónico; ya que todas están decoradas y diseñadas con el estilo minimalista, con colores vivos y cálidos que brindan un lugar lleno de comfort y tranquilidad ;todas están equipadas con las comodidades y servicios necesarios que los huéspedes buscan después de un largo día visitando la ciudad.

Lugares de interés en Santo Domingo

Catedral de Santo Domingo

La Catedral de Santo Domingo, también conocida como Catedral Primada de América es la primera catedral del continente Americano. Se encuentra en la Ciudad Colonial de Santo Domingo.La Catedral Primada de América, también conocida como Catedral de Santo Domingo o Basílica Menor de Santa María, (nombre oficial: Santa Iglesia Catedral Basílica Metropolitana de Nuestra Señora Santa María de la Encarnación o Anunciación) es una catedral dedicada a Santa María de la Encarnación, se encuentra en la Ciudad Colonial de Santo Domingo, República Dominicana. Está ubicada entre las calles Arzobispo Meriño e Isabela La Católica, junto al Parque Colón; quedando su puerta principal al oeste, frente a la calle Arzobispo Meriño, casi esquina Arzobispo Nouel.

Más hoteles cerca de Catedral de Santo Domingo

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto