Jagua Managed By Meliá Hotels International

Calle, nº 37. 1 e/ 0 y 2, punta gorda, cienfuegos, Cienfuegos, Cuba Ver ubicación
Jagua Managed By Meliá Hotels International
Calle, nº 37. 1 e/ 0 y 2, punta gorda, cienfuegos, Cienfuegos, Cuba

Información general

Jagua Managed By Meliá Hotels International

Ubicado en la zona residencial de Punta Gorda, en la bahía cienfueguera, el Hotel Jagua es considerado uno de los hoteles más famosos de Cuba. Sus confortables habitaciones están ambientadas al estilo de los años 50 y ofrecen preciosas vistas de Cienfuegos. Este hotel dispone de bar, piscina, ascensores, salón de conferencias, restaurante. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, teléfono, TV satélite, caja de seguridad, servicio de habitaciones, secador de pelo, radio, minibar, baño privado, balcón o terraza,.

Servicios en las habitaciones del Jagua Managed By Meliá Hotels International

Junto a la amplia y hermosa bahía de Cienfuegos, este hotel cuenta con espaciosas y confortables habitaciones clásicas y Junior Suite en su edificio principal y cabañas anexas, en su mayoría con bellas vistas al mar, a la ciudad o la piscina. Sus 3 Villas de 1-2 plantas, cuentan con facilidades propias y amplias habitaciones clásicas y Junior Suite Vista Mar, todas ambientadas con mobiliario y decoración de estilo años 50-70. El escenario perfecto para vivir a plenitud la historia y la cultura de la linda ciudad del mar.

Ubicación del Jagua Managed By Meliá Hotels International

Se encuentra en el hermoso entorno de la bahía y la ciudad de Cienfuegos. Una vibrante combinación de arquitectura años 50 y diseño contemporáneo a solo 5 minutos del centro histórico.

Más sobre este hotel

El hotel Jagua Managed By Meliá Hotels International pertenece a la cadena hotelera Meliá Hotels

Servicios del Jagua Managed By Meliá Hotels International

  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Servicio de recepción 24 h
  • Piscina al aire libre
  • Wi-Fi
  • Balcón
  • Bañera
  • Baño
  • Secador
  • Televisión

Opiniones sobre Jagua Managed By Meliá Hotels International

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto