Hotel Jaipur Marriott

ASHRAM MARG, NEAR JAWAHAR CIRCLE-RAJASTHAN,, JAIPUR Ver ubicación
Hotel Jaipur Marriott
ASHRAM MARG, NEAR JAWAHAR CIRCLE-RAJASTHAN,, JAIPUR

Información general

Hotel Jaipur Marriott

Disfrute de una combinación ganadora de lujo tradicional y comodidad moderna en el Jaipur Marriott Hotel. Este hotel, que forma parte del legado cultural de la ciudad rosa de la India, recibe a los huéspedes con una refinada elegancia, comodidades contemporáneas y una ubicación ideal cerca del Aeropuerto Internacional de Jaipur. Las habitaciones y suites están diseñadas para su comodidad y disponen de ropa de cama de lujo, baños de mármol y acceso a Internet de alta velocidad. Las comodidades adicionales en todo el hotel incluyen un spa de servicio completo, un gimnasio, una piscina al aire libre y una piscina para niños. Disfrute de la cocina del restaurante galardonado Okra durante todo el día, de la gastronomía india de Saffron o de los deliciosos productos horneados de Jaipur Baking Company. Si desea celebrar un evento en la India, podrá disfrutar del espacio para eventos de 2.900 m², tanto al aire libre como cubierto. Y nuestra incomparable ubicación en Jaipur hace que sea fácil disfrutar de las atracciones de la zona, entre ellas, el Palacio de la Ciudad. Disfrute de su escapada a la India en el Jaipur Marriott Hotel.

Ubicación del Jaipur Marriott

Hotel is located in the heart of pink city at Ashram Marg and in close vicinity of shopping, dining, entertainment and other local attractions including Birla Temple ans Jal Mahal. Airport is about 6 km away, while Railway Station is about 11 km away from the hotel.

Opiniones sobre Jaipur Marriott

Lugares de interés en Jaipur

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto