Este hotel histórico ocupa un antiguo edificio, que cuenta con una impresionante decoración y en cuyos pasillos cuelgan pinturas al óleo. Ofrece extensos jardines y habitaciones para descansar y relajarse, y comprende un total de 25 habitaciones. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y sala de TV. También hay una cafetería y un restaurante, además de instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi. Los huéspedes pueden beneficiarse del servicio de habitaciones y de lavandería y hay aparcamiento y garaje cubierto a disposición de aquellos que lleguen en coche.
Este hotel se sitúa a 6 manzanas del casco histórico, a 100 m del museo del Ámbar y cerca de la catedral y el teatro de la ciudad. A solo 1,5 km los huéspedes encontrarán el Mercado de Dulces y Artesanías y el antiguo templo de Santo Domingo. Se halla a 3 km de la estación de autobuses Cristóbal Colón. La ciudad de Tuxtla Gutiérrez está a 42 km, al igual que el río Cañón del Sumidero.
Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha y sala de estar, así como cama extra grande o doble, teléfono de línea directa, TV por cable y conexión a Internet. Algunas disponen de terraza.
Se aceptan MasterCard y VISA como formas de pago en este hotel.
Se ofrece desayuno continental de bufet y el almuerzo y la cena están disponibles a la carta o de bufet. El almuerzo también está disponible de menú.