Jardines del Plaza son unos apartamentos turísticos familiares que se encuentran situados en primera línea de la Playa Norte de Peñíscola. Dispone de 130 apartamentos dúplex con capacidad máxima para seis personas (niños menores de 3 años incluidos), zona ajardinada y acceso directo al Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites (la entrada se realiza por este hotel) ubicado justo al lado. Los apartamentos Jardines del Plaza están construidos en modo dúplex y su distribución interior los hacen muy recomendables para familias con niños y grupos de amigos que desean compartir unos días de vacaciones y ocio en un espacio amplio, seguro y confortable.
Este acogedor y encantador hotel está situado en primera línea de playa, enfrente del nuevo paseo marítimo. El centro de la localidad está a 3,5 km y a 2,5 km podrá encontrar el club de vela Marina Benicarló y varias tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.
Los apartamentos dúplex de 60 m2 están configurados del siguiente modo: Planta Baja: sala con sofá cama convertible, cocina americana y aseo. Primera planta: dormitorio con dos camas individuales, dormitorio con cama de matrimonio y cuarto de baño. Además están equipados con aire acondicionado y calefacción individual, televisión, teléfono, caja de seguridad y Wifi. Apartamento en planta baja con suplemento según temporada. Algunos servicios pueden suponer un coste adicional.
Limpieza entrada/salida y semanalmente en el caso de elegir régimen de sólo alojamiento. El cambio de toallas y sabanas se ofrecerá para el cambio cada 3 dias.
Conexión Wi-Fi gratuita, incluyendo zonas exteriores hasta donde alcance la cobertura. Parking privado (plazas limitadas). Garaje privado (plazas limitadas). Servicio de guardia y custoria de maletas. Amplio programa de animación, pensado para que toda la familia tenga unas vacaciones llenas de diversión. El programa de animación se realiza conjuntamente con el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites, ubicado justo al lado, donde podrá encontrar las instalaciones del Zetty Club, espacio cerrado de 150 m2 dedicados al entretenimiento de los más peques de la casa.
Piscina exterior para adultos y niños, y un jacuzzi exterior.. Complejo Deportivo Acualandia: Acceso gratuito para clientes del hotel. Consulte condiciones.
Los Apartamentos Turísticos Jardines del Plaza disponen de pensiones alimenticias en régimen de todo incluido, pensión completa y media pensión servido en restaurante estilo buffet del Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites. También dispone de la oportunidad de canjear su comida y/o cena por alguno de los restaurantes temáticos a la carta y de realizar sus consumiciones en las cafeterías y el pub de este hotel de cuatro estrellas ubicado justo al lado (consulte condiciones) Régimen de Media Pensión = Desayuno y cena. Para los clientes con alergias o intolerancias alimentarias el buffet tiene a disposición información sobre los alérgenos de los platos. Las bebidas no están incluidas en la media pensión ni en la pensión completa.
Playa Norte se encuentra en una zona urbana, tiene 5000 metros de longitud y 70 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 18 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Vinarós y a 2 kilómetros se encuentra el Marina Benicarlo.