Jazz

Via astronauta, 2 , Olbia, Italia Ver ubicación
desde 114.00 € (precio por noche)
Jazz
Via astronauta, 2 , Olbia, Italia
desde 114.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Jazz

70 habitaciones estándar y superior con balcón o terraza.2 Suite Junior con terraza.3 Suites con Jacuzzi y terraza.Restaurante Baco con su menú a la carta, el menú del día y menú ligero. Una zona de relax con gimnasio y una piscina con terraza exclusiva para los huéspedes del hotel. 4 salas de reuniones de hasta 110 personas, con luz natural y las últimas tecnologías de audio y video. High-Speed ??Internet: wi-fi y por cable de alta velocidad. Internet punto.Estacionamiento al aire libre y videovigilancia libre.

Servicios en las habitaciones del Jazz

El Hotel Jazz le da la bienvenida y abrazar en sus 75 habitaciones, adecuadas para satisfacer a los huéspedes más exigentes. Todas las habitaciones están insonorizadas y disponen de conexión gratuita a internet por cable y están equipadas con las comodidades más modernas. En algunas habitaciones se puede utilizar el servicio de TV Sky. Amplio, luminoso, con persianas de puertas correderas y Simmons colchón especial, mejorar la calidad de su sueño.

Ubicación del Jazz

Estratégicamente situado en el norte-este de Cerdeña, a 500 metros de recorrido a pie en pocos minutos ya sólo 2 km del centro de la ciudad, es el lugar ideal para alojarse por negocios o descanso, sino también una excelente punto de partida para unas vacaciones inolvidables en la Costa Esmeralda o para un viaje de Cerdeña. En las inmediaciones, a pocos metros a pie kioscos, bares, estanco, farmacia, tiendas.

Servicios

En verano, el Hotel Jazz se prevé la instalación de la piscina exterior con solarium, amplia terraza junto al restaurante Bacchus. La piscina con chorros de masaje y la oportunidad de nadar contra la corriente, sólo está abierto a los huéspedes del hotel y proporciona toallas, tumbonas y sombrillas. El servicio de la piscina también se enriquece con cócteles y aperitivos en el bar o comidas ligeras en el restaurante, para que sea aún más agradables días de ocio y relax para los huéspedes.

Opiniones sobre Jazz

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto