Los huéspedes podrán disfrutar de un alto nivel de confort durante su estancia en este lujoso hotel de Pekín de 111 habitaciones, con todo lo que necesitan al alcance de la mano, como servicio de habitaciones 24 horas, tiendas, planta ejecutiva, ascensor, cafetería, servicio de lavandería/tintorería, instalaciones para conferencias y un restaurante. Los huéspedes de este establecimiento totalmente climatizado disponen también de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, salón de peluquería y conexión a Internet WiFi.
Este hotel está situado en el corazón de Pekín, a solo 10 minutos en coche de la plaza de Tiananmen. Ofrece una ubicación ideal tanto para viajes de negocios como para unas vacaciones, a solo 30 minutos del aeropuerto internacional de Pekín.
Cada una de las habitaciones del hotel, de no fumadores, está dotadas de aire acondicionado, calefacción central, prensa a diario, escritorio, secador de pelo y conexión inalámbrica a Internet. Los cuartos de baño tienen ducha y bañera. Completan el equipamiento teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, caja fuerte, minibar y cafetera/tetera.
El restaurante Seasons Hall ofrece a sus comensales un abundante bufet de desayuno chino y occidental, así como comida rápida, siendo un lugar para que los huéspedes se relajen y coman.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como formas de pago.
Estación de Tren de Beijing