Hotel Jolly Naples

Via medina, 70, Napoles, Italia Ver ubicación
desde 214,00 € (precio por noche)
Hotel Jolly Naples
Via medina, 70, Napoles, Italia
desde 214,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Jolly Naples

Este hotel, que fue restaurado en el 2003, brilla desde entonces con un nuevo esplendor. Cuenta con un total de 251 habitaciones, 1 de ellas suites, repartidas en 30 plantas. Además, se caracteriza por su elegante diseño interior. En el restaurante del propio hotel tendrá la posibilidad de probar ricas especialidades culinarias. También puede descansar después de un día de turismo agotador en el bar, mientras se toma una bebida o un aperitivo.

Servicios en las habitaciones del Jolly Naples

Las elegantes habitaciones cuentan con un cuarto de baño.

Ubicación del Jolly Naples

Este hotel se encuentra en el corazón de Nápoles. Podrá llegar fácilmente a numerosas atracciones turísticas, como a los museos, al puerto y al embarcadero. En las inmediaciones se encuentra la Piazza Municipio, así como la zona comercial, que le ofrece tiendas y comercios, así como lugares de ocio y de entretenimiento. Si necesita hacer uso del servicio de transporte público, hay una parada a solamente 200 m.

Servicios del Jolly Naples

  • Habitaciones individuales
  • Habitaciones dobles
  • Suites
  • Baño
  • Restaurante -s

Opiniones sobre Jolly Naples

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto