Hotel Josein

Manuel noriega, 27, Comillas, España Ver ubicación
Hotel Josein
Manuel noriega, 27, Comillas, España

Información general

Hotel Josein

Las habitaciones del hotel Josein están equipadas con TV vía satélite y calefacción. También cuentan con un baño privado con secador de pelo. Todas las habitaciones ofrecen vistas al mar. Los niños menores de 10 años se alojan gratis utilizando las camas existentes. Su amplio comedor también tiene vistas al mar y ofrece platos elaborados con productos frescos de la zona. Este hotel también cuenta con un bar cafetería.

Ubicación del Josein

Ubicado en uno de los parajes más bellos de la comunidad cántabra se levanta el Hotel Josein, en la localidad de Comillas.

Opiniones sobre Josein

Lugares de interés en Comillas

Playa de Comillas

Comillas se encuentra en una zona urbana, tiene 900 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paso junto al mar en su paseo marítimo. A 30 kilómetros podemos encontrar el Hospital Sierrallana y a 18 km se encuentra el Suances.

Más hoteles cerca de Playa de Comillas

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto