Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Jovial

Formentera, 3, San Antonio Abad, España Ver ubicación
Jovial
Formentera, 3, San Antonio Abad, España

Información general

Hotel Jovial

Los Apartamentos Jovial se encuentran en San Antonio, Ibiza, a sólo 200 metros de la playa Caló d'es Moro. Todos los apartamentos cuentan con balcón y el complejo alberga una piscina.Los Jovial Apartamentos disponen de aire acondicionado, TV y baño privado. La zona de cocina cuenta con microondas, nevera y menaje para preparar té y café. También hay una zona de comedor.Los Apartamentos Jovial tienen un bar con mesas de billar y ping-pong. También hay una terraza para tomar el sol, una zona con conexión inalámbrica a internet gratuita y una terminal con acceso a internet.La zona de pubs y discotecas, que incluyen el famoso Café del Mar, se encuentra a sólo 5 minutos a pie.Bar, Recepción 24 horas, Jardín, Ascensor, Caja fuerte, Calefacción, Guardaequipaje, Aire acondicionado, Zona de fumadores, Snack-bar, Terraza / solárium .Servicio de habitaciones, Alquiler de coches, Información turística, Fax / fotocopiadora .

Opiniones sobre Jovial

Lugares de interés en San Antonio Abad

Es Puetó

Es Puetó se encuentra en una zona urbana, tiene 130 metros de longitud y 30 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de acceso para discapacitados. A 16 kilómetros podemos encontrar el Hospital Can Misses y a 1,5 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de San Antonio de Portmany.

Más hoteles cerca de Es Puetó

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto