Hotel Juliana

10-12 Rue Cognacq Jay, París, Francia Ver ubicación
Hotel Juliana
10-12 Rue Cognacq Jay, París, Francia

Información general

Hotel Juliana

La decoración del hotelha sido meticulosamente diseñada. En el bar, la sala de desayunos, las zonas comunes, por todas partes se ve, hermosos artículos decorativos de los cuatro rincones del mundo llaman la atención. La magnífica lámpara de araña, espejos extravagantes, estatuas étnicas, esculturas de arte brut, cuadros y pinturas, objetos tribales, muebles de diseño, toques orientales, una mesa lateral de nácar y cromo; Elementos únicos que le dan al hotel su carácter propio y su ambiente refinado, donde el Art Deco se mezcla excelentemente con lo contemporáneo.

Servicios en las habitaciones del Juliana

Todas las habitaciones tienen un cuarto de baño con azulejos de mosaico con una ducha de estilo italiano y / o un baño, dos lavabos y aseos con bidé. Perfectamente equipadas, los baños se benefician de toallas de mano y toallas de baño, albornoces, zapatillas, artículos de tocador gratuitos, básculas, secador de pelo, un paquete de cortesía que incluye todas las pequeñas necesidades y, a petición, pinzas de curling o alisadores.

Ubicación del Juliana

Situado en la Rue Cognacq Jay en el 7e arrondissement, a pocos minutos de los famosos lugares turísticos de la capital, el hotel Juliana Paris permite a sus huéspedes un rápido y fácil acceso a los principales lugares de interés cultural de la ciudad: la Torre Eiffel, El Museo del Quai Branly, el Arco del Triunfo, los Inválidos, el Grand Palais y también la famosa Avenue Montaigne, con sus prestigiosas boutiques de lujo y tiendas de diseño.

Lugares de interés en París

Torre Eiffel

La Torre Eiffel fue construida por Gustave Eiffel con motivo de la Exposición Universal de 1889 que conmemoraba el primer centenario de la Revolución Francesa. Su construcción duró 2 años, 2 meses y 5 días y fue una auténtica proeza técnica y arquitectónica. Desde los años 80, el monumento ha sido renovado, restaurado y adaptado regularmente para un público cada vez más numeroso. La torre también representa la magia de la luz. Es el símbolo de Francia en el mundo, balcón de París, en la actualidad cuenta con casi 7 millones de visitantes al año.

Más hoteles cerca de Torre Eiffel

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto