Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Jumby Bay, A Rosewood Resort

P.O. Box 243, St. John'S, Antigua Y Barbuda Ver ubicación
Jumby Bay, A Rosewood Resort
P.O. Box 243, St. John'S, Antigua Y Barbuda

Información general

Hotel Jumby Bay, A Rosewood Resort

Ubicado en uno de los lugares más hermosos e intactos del mundo, Jumby Bay, A Rosewood Resort es una isla de placeres simples. Alcanzable sólo en barco, y sin coches a la vista, esta isla privada de playas de polvo blanco y senderos de bicicleta sinuosas es un refugio único que se conoce, simplemente, como el mejor complejo en el Caribe.

Servicios en las habitaciones del Jumby Bay, A Rosewood Resort

Cuenta con 40 habitaciones decoradas con buen gusto y villas de vacaciones de lujo que se extienden a través de una hermosa isla privada, a dos millas de la costa de Antigua. A pocos pasos de las playas de arena blanca, cada suite es un oasis de tranquilidad que ofrece espectaculares vistas del mar Caribe.

Ubicación del Jumby Bay, A Rosewood Resort

Ubicado en una isla privada de 300 acres de Caribe a dos millas de Antigua es un remanso aislado repleto de paisajes exuberantes, imponentes palmeras y tres impresionantes playas de arena blanca. Después de aterrizar en Antigua, los huéspedes son llevados en un crucero privado corto y panorámico a Jumby Bay Island, por lo que es uno de los retiros privados más deseable y exclusivo en el Caribe.

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto