Hotel Jumeirah Bodrum Palace

Torba mahallesi zeytinlikahve mevkii, BODRUM Ver ubicación
Hotel Jumeirah Bodrum Palace
Torba mahallesi zeytinlikahve mevkii, BODRUM

Información general

Hotel Jumeirah Bodrum Palace

Con un alojamiento compuesto exclusivamente por suites y villas, cada una ofreciendo vistas sobre el mar Egeo, el hotel ofrece un equilibrio único entre el lujo, el confort y el aislamiento. Disfrute de suntuosos sabores preparados con los ingredientes más frescos y locales en los restaurantes y bares con impresionantes vistas sobre el mar Egeo, mientras que el tranquilo spa proporcionará relajación, mimos y placer.

Servicios en las habitaciones del Jumeirah Bodrum Palace

La Suite Premium de 90 m2 con capacidad para 3 personas, en perfecto estilo y lujo. Los huéspedes pueden disfrutar de una bañera con vistas al mar, un escritorio, un baño de mármol, walk-in closet y balcón privado de lujo.

Ubicación del Jumeirah Bodrum Palace

Situado a lo largo de la espectacular costa de Bodrum con el mar Egeo, se encuentra a unos 10 minutos del centro de la ciudad de Bodrum, rodeado de la belleza natural de Zeytinlikahve Cove y a 20 minutos del aeropuerto internacional de Bodrum.

Más sobre este hotel

El hotel Jumeirah Bodrum Palace pertenece a la cadena hotelera Jumeirah

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto