Jumeirah Vittaveli

Bolifushi island, south male atoll, Atolón Male, Maldivas Ver ubicación
Jumeirah Vittaveli
Bolifushi island, south male atoll, Atolón Male, Maldivas

Información general

Hotel Jumeirah Vittaveli

Situado a un corto trayecto de 20 minutos a bordo de un catamarán de lujo con motor de Malé, Jumeirah Vittaveli ofrece la diversidad sin igual, de lujo sutil y exploración personalizado, si usted está buscando una escapada romántica o un destino exótico para su familia. EL hotel proporciona una amplia variedad de servicios de bienestar, que incluyen un 5 estrellas centro de buceo PADI, Talise Spa Talise y gimnasio, así como uno de los clubes del chico más grande de las Maldivas, de Kuda Koli Kid Klub. El Talise Spa está rodeado de exuberantes jardines naturales y ofrece tratamientos de inspiración asiática todo con productos orgánicos o naturales. clases de yoga y fitness diarias, así como programas de bienestar personalizados también están disponibles.

Servicios en las habitaciones del Jumeirah Vittaveli

El complejo consta de 89 villas y suites cada una con su propia piscina y acceso directo a la playa oa la laguna. Las villas privadas y espaciosas están disponibles con uno o dos dormitorios haciéndolos el alojamiento ideal para familias y parejas.

Ubicación del Jumeirah Vittaveli

Hogar de una de las más sanas y abundantes House-arrecifes del atolón de Malé Sur, Jumeirah Vittaveli ofrece numerosas oportunidades de buceo y snorkel que exploran el arrecife de la casa de colores o el descubrimiento de sitios de buceo naufragio barco.

Más sobre este hotel

El hotel Jumeirah Vittaveli pertenece a la cadena hotelera Jumeirah

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto