JW Marriott Hotel Pune

senapati bapat road, PUNE Ver ubicación
JW Marriott Hotel Pune
senapati bapat road, PUNE

Información general

JW Marriott Hotel Pune

Equidistante desde el aeropuerto de Pune y Mumbai-Pune autopista, JW Marriott Pune cuenta con servicios de lujo, mejoras ecológicas integradas y es galardonado con la certificación LEED de oro. Para los huéspedes que viajan por negocios, nuestros servicios del hotel de 5 estrellas incluyen conectividad inalámbrica, un amplio escritorio con silla ergonómica, las bóvedas de las habitaciones para los ordenadores portátiles y las opciones de desayuno fresco. Con cerca de 40.000 pies cuadrados de espacio para reuniones, JW Marriott Pune tiene capacidad para hasta 2.000 invitados. Este hotel de lujo ofrece acceso a numerosos lugares de interés turístico, como fuertes históricos, museos, zonas comerciales y estaciones de montaña. Los huéspedes de nuestro Pune, India Este hotel también pueden disfrutar de una gran variedad de opciones para comer en la casa, incluyendo cocina internacional, cocina italiana, especialidades opciones vegetarianas asiáticas y delicias del Norte y la India. Un hotel con estilo y un servicio extraordinario en el JW Marriott Pune.

Servicios en las habitaciones del JW Marriott Hotel Pune

El hotel está situado en la calle Senapati Bapat, el aeropuerto Pune Lohegaon está a 17 km, el aeropuerto internacional de Mumbai está a 193 kms, y la estación de tren de Pune está a 8 kms away.

Más sobre este hotel

El hotel JW Marriott Hotel Pune pertenece a la cadena hotelera Marriott

Opiniones sobre JW Marriott Hotel Pune

Lugares de interés en Pune

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto