JW Marriott Marquis Dubai

Sheikh Zayed Road, Business Bay, Dubai, Emiratos Árabes Unidos Ver ubicación
desde 292.00 € (precio por noche)
JW Marriott Marquis Dubai
Sheikh Zayed Road, Business Bay, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
desde 292.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel JW Marriott Marquis Dubai

Hotel de un lujo inigualable y una ubicación privilegiada en uno de los destinos de negocios y de placer más deseados de la región. Ubicado dentro de dos torres icónicas en Business Bay en Sheikh Zayed Road, este hotel ofrece comodidades excepcionales y una gran variedad de bares y restaurantes, que incluyen comida india, italiana y tailandesa. Beneficios adicionales para su visita incluyen una piscina al aire libre brillante y el Saray Spa de clase mundial.

Servicios en las habitaciones del JW Marriott Marquis Dubai

Las elegantes habitaciones cuentan con ropa de cama de lujo, baños de mármol y servicio de habitaciones las 24 horas; algunas cuentan con impresionantes vistas del horizonte de Dubai.

Ubicación del JW Marriott Marquis Dubai

Con una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad, a solo 20 minutos del aeropuerto internacional de Dubai, fácil acceso al cercano centro comercial Dubai Mall, a Burj Khalifa y a la Ópera de Dubái.

Más sobre este hotel

El hotel JW Marriott Marquis Dubai pertenece a la cadena hotelera Marriott

Opiniones sobre JW Marriott Marquis Dubai

Lugares de interés en Dubai

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto