K + K Hotel Opera

Révay utca 24, 1065 budapest, hungría, Budapest, Hungría Ver ubicación
desde 90.00 € (precio por noche)
K + K Hotel Opera
Révay utca 24, 1065 budapest, hungría, Budapest, Hungría
desde 90.00 €
Ver habitación

Información general

K + K Hotel Opera

Bienvenido a la excelencia del Hotel K+K en Budapest. En este hotel muy valorado, se pueden conjugar el tiempo libre y los negocios de un modo ideal. La atmósfera afable y con estilo ofrece un marco agradable para cualquier propósito. Especialmente positivo: nuestro Hotel en Budapest dispone de un equipamiento para seminarios y conferencias extraordinariamente amplio y dispuesto de modo variable con un estándar de tecnología punta.La ubicación del Hotel en Budapest es también excelente: a la zona comercial y peatonal Váci utca se llega en pocos minutos a pie, al igual que a la mayoría de los monumentos. La estación de metro Opera está al lado del hotel.

Opiniones sobre K + K Hotel Opera

Lugares de interés en Budapest

Ópera de Budapest

La Ópera de Budapest es uno de los grandes edificios de ópera europeos y una de las mejores acústicas del mundo. De estilo historicista de Neorrenacimiento fue abierto en 1884 en presencia del emperador habsburgo Francisco José.

Más hoteles cerca de Ópera de Budapest

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto