Hotel Florin Apart Hotel (Budapest)

Károly krt. 9, Budapest, Hungría Ver ubicación
Hotel Florin Apart Hotel
Károly krt. 9, Budapest, Hungría
Florin Apart Hotel - Habitación - 1
Habitación
Florin Apart Hotel - Habitación - 2
Habitación
Florin Apart Hotel - Habitación - 3
Habitación
Florin Apart Hotel - Habitación - 4
Habitación
Florin Apart Hotel - Habitación - 5
Habitación
Florin Apart Hotel - Habitación - 6
Habitación

Información general del hotel Florin Apart Hotel

Conoce el Florin Apart Hotel

Moderno edificio situado en el centro de Budapest, dividido en estudios o apartamentos, en los que se puede elegir el número de habitaciones y de camas, dependiendo de los huéspedes que se vayan a alojar. Ofrece servicio de masaje a la habitación, y durante las 24 horas del día está abierto el servicio de recepción para todos sus clientes. Su personal habla rumano, húngaro e inglés. Hay WIFI en todos los apartamentos y puede solicitar el servicio de traslado y recogida al aeropuerto de la ciudad. A escasos metros de los apartamentos hay varios supermercados en donde podrá comprar para cocinar en el apartamento. Además, dispone de máquina expendedora.

Localización del hotel

Ubicado justo en el centro de la ciudad. A escasos minutos del río Danubio. Caminando un par de minutos está el Museo Nacional y a la boca de metro Deak Ferenc, desde donde podrá acceder al metro para visitar el resto de la ciudad.

Tipo de habitaciones del Florin Apart Hotel

Cada apartamento cuenta con una o dos habitaciones, baño privado con los útiles necesarios de aseo, y con una zona de estar con escritorio y televisión, en la que la cocina está en la misma sala. Son apartamentos modernos y sencillos, perfectos para una estancia cómoda en la ciudad, ya que podrá ir andando a recorrer el centro histórico.

Servicios del hotel Florin Apart Hotel

  • Wi-Fi
  • Aparcamiento
  • Servicio de Transfer

Lugares de interés en Budapest

Ópera de Budapest

La Ópera de Budapest es uno de los grandes edificios de ópera europeos y una de las mejores acústicas del mundo. De estilo historicista de Neorrenacimiento fue abierto en 1884 en presencia del emperador habsburgo Francisco José.