Hotel Kaire

Via maffeo vegio, 18, ROMA Ver ubicación
Hotel Kaire
Via maffeo vegio, 18, ROMA

Información general

Hotel Kaire

Sumergir a ti mismo en la atmósfera cosmopolita de la Ciudad Eterna y en el refugio final a ti mismo en la ciudad de Roma Kaire Parque y Centro de Convenciones, una hermosa villa rodeada por un jardín mediterráneo lleno de árboles antiguos y adornos antiguos. El hotel está situado en la colina de Monte Mario, exclusiva zona residencial de la capital, no lejos de la Ciudad del Vaticano y del centro histórico, fácilmente accesible por transporte gratuito para los clientes residentes en el hotel.Todo se completa con un restaurante elegante y Patio Bar, abierto desde finales de primavera hasta finales del verano, un Lobby Lounge Café Bistro, un bar-restaurante italiano auténtico donde los huéspedes pueden disfrutar de un cóctel o un aperitivo y Mimosa Restaurant Le el lugar ideal para disfrutar de una creativa cocina mediterránea de nuestro chef con ingredientes Km 0.Para hacer su estancia lo más cómoda posible no están disponibles en la recepción de una tienda de conveniencia 24 horas y un centro de conferencias donde se pueden organizar reuniones exitosas.

Servicios del Kaire

  • Acceso a Internet
  • Aire acondicionado individual
  • Televisión

Opiniones sobre Kaire

Lugares de interés en Roma

Foro Itálico

Complejo deportivo donde destacan las instalaciones deportivas del Estadio de los Mármoles, el Estadio Olímpico, el Estadio de Tenis y el Estadio de Natación.

Más hoteles cerca de Foro Itálico

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto