Hotel Kaitlyns Hospitality Bangalore

Boutique hotels & villas, bangalore east 77, Bangalore, India Ver ubicación
Hotel Kaitlyns Hospitality Bangalore
Boutique hotels & villas, bangalore east 77, Bangalore, India

Información general

Hotel Kaitlyns Hospitality Bangalore

La propiedad dispone de Villas de Servicios Corporativos y Larga Estancia Villas Serviced, ideal para largas estancias para ejecutivos de empresas con las familias, así como para una familia expatriado o permanecer en Bangalore para el turismo médico, y Serviced Suites y Suites de lujo en Villas ideales para estancias cortas para las empresas y las parejas de vacaciones.

Servicios en las habitaciones del Kaitlyns Hospitality Bangalore

Villas de Servicios Corporativos y larga estancia Villas Serviced se configuran como independientes villas duplex con tres dormitorios y dos baños completamente conectados, 2 salas de estar, comedores, espacios de césped delantero y patio trasero, balcones y cocinas totalmente funcionales unidos con todas las comodidades modernas. Los Serviced Suites y Suites de lujo en villas ofrecen un ambiente de lujo con instalaciones de clase mundial y están equipadas con todas las comodidades modernas, como TV por cable, conexión a Internet Wi-Fi, caja fuerte, una pequeña nevera, un microondas y un hervidor eléctrico.

Ubicación del Kaitlyns Hospitality Bangalore

Las villas están situadas cerca del aeropuerto internacional, Road Hennur y otros lugares comerciales y hoteles.

Opiniones sobre Kaitlyns Hospitality Bangalore

Lugares de interés en Bangalore

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto