Hotel Kanta

Htl kanta 4089 - port el kantaoui, HAMMAM SOUSSE Ver ubicación
Hotel Kanta
Htl kanta 4089 - port el kantaoui, HAMMAM SOUSSE

Información general

Hotel Kanta

El hotel Kanta está situado en el corazón de la zona turística más popular de Túnez que es Port Kantaoui. El campo de golf Kantaoui está a poca distancia a pie como es la playa y hermosa marina. El hotel en Sousse está construido en una moderna, pero al mismo tiempo estilo tradicional. Se compone de tres edificios alrededor de un hermoso parque con miles de flores, olivos y palmeras.

Servicios en las habitaciones del Kanta

Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y televisión vía satélite, minibar y teléfono con línea directa. Hay un balcón o una terraza con vista a los jardines, las piscinas o el campo de golf. Hay un total de 105 estudios y apartamentos. Los estudios: Los estudios constan de una habitación grande dividido en dos partes amplias: un dormitorio y salón-comedor con una mesa de comedor y sillas, dos sofás convertibles en camas. Todos los estudios y apartamentos disponen de aseo y cuarto de baño, televisión por satélite, aire acondicionado y teléfono de línea directa, y una terraza grande o un balcón. También hay una cocina compacta con el equipo necesario. Servicio de limpieza diario.

Ubicación del Kanta

En el edificio principal del hotel Kanta, se encuentra la recepción, el bar principal, la tienda y el restaurante principal. En el lado opuesto de las piscinas hay los estudios y apartamentos con una pequeña recepción y sala de estar. Entre los dos, un tercer edificio contiene el pub irlandés, la piscina cubierta, el gimnasio y el Centro de Wellness y bienestar. El Complejo Kanta se ha convertido en uno de los balnearios más populares de la zona, con un alto índice de clientes habituales, que regresan cada año.

Servicios del Kanta

  • Cafetería
  • Gimnasio
  • Lavandería
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s
  • Salas de reuniones y eventos
  • Servicio de recepción 24 h
  • Terraza

Opiniones sobre Kanta

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto