Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Kanuhura Maldives

Srl kanuhura, Atolón Lhaviyani, Maldivas Ver ubicación
Kanuhura Maldives
Srl kanuhura, Atolón Lhaviyani, Maldivas

Información general

Hotel Kanuhura Maldives

Los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto se realizan en hidroavión.Equipado con: Piscina frente al mar, gimnasio, spa con jacuzzi, baño de vapor, sauna, masajes. Discoteca, música en directo, sala de juegos, biblioteca, boutique y club infantil. Facilidades para la práctica de deportes acuáticos: windsurf, snorkel, velomares, esquí acuático, paseos en canoa, excursiones en catamarán y centro de buceo.Lo mejor: El servicio, más de 350 empleados pendientes de que su estancia sea perfecta.

Servicios en las habitaciones del Kanuhura Maldives

Cuenta con 80 villas con abundantes materiales naturales y con un toque moderno. Ocupación máxima 3 adultos ó 2 adultos y 2 niños: Beach Bungalow: con 59 m2, orientadas al amanecer o a la puesta de sol, baño semi-abierto con bañera, ducha al aire libre, terraza cubierta y vistas al mar. Beach Villa: con 75 m2 de superficie, en un entorno privado y con vistas al amanecer. Las Beach Pool Villas cuentan con un área de 82 m2 y con una pequeña piscina privada. Water Villa: con una superficie de 125 m2 y construidas sobre pilares en la laguna y con acceso directo a la misma. Ofrecen vistas al amanecer y cuentan con solárium privado. Las Water Pool Villas cuentan con un área de 135 m2 y disponen de una pequeña piscina privada. Retreat Beach Pool Villa: con 152 m2, sobre la playa y con vistas al amanecer. Cuentan con jardín privado, porche y piscina. Todas las unidades cuentan con aire acondicionado, ventilador de techo, baño semi-abierto, secador, albornoces, conexión wifi gratuita, vestidor, minibar, TV vía satélite, caja de seguridad, 2 botellas de agua mineral por habitación y día y cafetera Nespresso con cápsulas de café. Acceso al gimnasio, sala de juegos y uso de la pista de tenis, vóley-playa, kayac, windsurf y equipo de snorkel.

Ubicación del Kanuhura Maldives

Abarca 3 islas privadas (2 islas vecinas desiertas y la propia Kanuhura). Un hotel para los viajeros más exigentes, que equilibra el lujo relajado con la sofisticación natural, rodeado de jardines tropicales y por extensiones de playas vírgenes. Se encuentra a 40 minutos en hidroavión del aeropuerto de Malé.

Restaurante

Restaurante 'A mano' con una selección impresionante de platos de cocina panasiática e internacional con servicio de desayuno y cena; restaurante italiano 'Bottega'; 'Veli' de cocina de fusión asiática ubicado sobre la playa; restaurante de especialidades a la parrilla 'Drift'; snack bar 'Deli' con sándwiches, helados, pasteles, etc. y 'Chef Herbs Garden' especializado en verduras frescas y sabores aromáticos. Cuenta, además, con 2 bares.

Observación

Los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto se realizan en hidroavión.

Información adicional de Kanuhura Maldives

Para los novios: Botella de champagne y amenidades a la llegada; una cena romántica con menú de 3 platos durante la estancia; un masaje para dos de 60 minutos durante la estancia (entre las 9 y las 14 hrs., previa reserva en el Spa). (Máximo 12 meses después de la boda. Imprescindible presentar certificado de matrimonio).

Servicios

Dispone de boutique, una espléndida piscina, 2 canchas de tenis, bicicletas, sala de juegos con billar, dardos, ping pong, etc., deportes acuáticos (catamarán, vela, canoas, jet ski, paddle, esquí acuático, etc.), miniclub para niños de 2 a 11 años,  magnífico Spa y un Centro de Investigación Biológica. Excursiones en lancha, tours de snorkel, pesca deportiva y cruceros al atardecer entre otras.

Gastronomía en Kanuhura Maldives

Los clientes alojados en media pensión o pensión completa realizarán el desayuno y la cena en el restaurante 'A Mano' pudiendo disfrutar del 'Dine Around' que consiste en poder realizar el almuerzo (en caso de pensión completa) y la cena consistente en un menú de 3 platos (entrante, principal y postre), menú infantil para los niños, en cualquiera de los restaurantes de especialidades excluyendo el restaurante 'Drift' y los platos de la carta señalados como Premium por el resort. (Según horarios de apertura de los restaurantes. Bebidas no incluidas).

Más sobre este hotel

El hotel Kanuhura Maldives pertenece a la cadena hotelera The Sun Resorts Hotels Mauritius and Maldives

Servicios del Kanuhura Maldives

  • Bar
  • Gimnasio
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s
  • Hotel de playa
  • Hotel romántico
  • Hotel SPA
  • Acceso a Internet
  • Aire acondicionado individual
  • Baño
  • Caja Fuerte
  • Ducha
  • Minibar
  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • TV vía satélite / TV por cable

Opiniones sobre Kanuhura Maldives

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto