Hotel Karibo Punta Cana

Av. Italia White Sands Golf & Beach Resort, Punta Cana, República Dominicana Ver ubicación
desde 43,00 € (precio por noche)
Hotel Karibo Punta Cana
Av. Italia White Sands Golf & Beach Resort, Punta Cana, República Dominicana
desde 43,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Karibo Punta Cana

Hermoso complejo de estilo boutique, ubicado dentro del White Sands Golf Course, a pocos metros de la playa de Arena Blanca y del centro comercial y de ocio de Bávaro, Punta Cana. Los apartamentos de 1 y 2 dormitorios están totalmente equipados y decorados con un estilo moderno . El dormitorio principal tiene acceso a una gran terraza privada con jacuzzi. Las instalaciones incluyen un restaurante mediterráneo, piscina exterior, piscina para niños y un bar junto a la piscina. También puede disfrutar de un bar en el vestíbulo y la terraza. Dispone diariamente de transporte gratuito a la playa.

Lugares de interés en Punta Cana

Playa El Cortecito

La playa El Cortecito es una de las múltiples playas localizadas en la zona turística de Punta Cana.Es una playa de arena fina y blenca, con agua en buena temperatura y con un intenso azul turquesa transparente. El clima es espléndido.La playa El Cortecito es una de las múltiples playas localizadas en la zona turística de Punta Cana.

Más hoteles cerca de Playa El Cortecito

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto