Kasbah Igoudar Boutique hotel & Spa

Route amizmiz marrakech km7, Marrakech, Marruecos Ver ubicación
Kasbah Igoudar Boutique hotel & Spa
Route amizmiz marrakech km7, Marrakech, Marruecos

Información general

Kasbah Igoudar Boutique hotel & Spa

De escape para un corto viaje a Marrakech Magic the Atlas estribaciones para llegar a la Kasbah Igoudar. Nuestro hotel boutique, restaurante y Spa le transportará a otro mundo con su arquitectura árabe exquisito, jardines bordeados por árboles fragantes, habitaciones de lujo, refrescante piscina, un baño turco y un restaurante lleno de delicias orientales.

Servicios en las habitaciones del Kasbah Igoudar Boutique hotel & Spa

Kasbah Igoudar cuenta con 12 habitaciones y suites de gran encanto, cada uno tiene su tema, todas ellas están equipadas con todas las comodidades y decoradas de acuerdo a las tradiciones marroquíes. Están vestidos tejidos y cortinas muy específicas a nivel local, un elegante, sofisticado y contenida.

Servicios del Kasbah Igoudar Boutique hotel & Spa

  • Hotel SPA
  • Desayuno
  • Piscina al aire libre

Opiniones sobre Kasbah Igoudar Boutique hotel & Spa

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto