Kenzi Basma

Avenue Moulay Hassan 1er, Casablanca, Marruecos Ver ubicación
desde 68.00 € (precio por noche)
Kenzi Basma
Avenue Moulay Hassan 1er, Casablanca, Marruecos
desde 68.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Kenzi Basma

Este hotel climatizado cuenta con un total de 115 habitaciones. Disfrute de la fantástica atmósfera de tranquilidad y tolerancia de este hotel, aprovechese de los servicios que le ofrecemos o bien relajese tras un largo día de visitas turísticas. Entre las instalaciones del hotel se encuentran una recepción, un restaurante, boutiques, salas de conferencias y servicio de habitaciones 24 horas. También puede solicitar servicio de transfer al aeropuerto.

Servicios en las habitaciones del Kenzi Basma

Las habitaciones de lujo disponen de cuarto de baño completo, albornoz, teléfono de línea directa, televisión por cable o vía satélite, servicio despertador, minibar/nevera, aire acondicionado, plancha-pantalones, suministro eléctrico de 220/240 voltios y balcón. Tiene la posibilidad de reservar habitaciones para fumadores.

Ubicación del Kenzi Basma

Este hotel está situado en un lugar excepcional y muy bien conectado.

Observación

La gente procedente de países o religión musulmana necesitan presentar un certificado de matrimonio para compartir una habitación doble.

Servicios del Kenzi Basma

  • Baño
  • Aire acondicionado central
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Restaurante -s

Opiniones sobre Kenzi Basma

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto