Keys Hotels Hosur Road

SINGASANDRA,HOSUR MAIN RD.,NEAR ELECTRONIC CITY, , BANGALORE Ver ubicación
Keys Hotels Hosur Road
SINGASANDRA,HOSUR MAIN RD.,NEAR ELECTRONIC CITY, , BANGALORE

Información general

Keys Hotels Hosur Road

El hotel se encuentra cercano al centro financiero y a las zonas comerciales de la ciudad. El hotel está a unos 39 km del aeropuerto internacional de Bangalore y a 8 km de la estación de tren de Bangalore City Junction. El hotel cuenta con 159 habitaciones, todas con aire acondicionado y elegantemente decoradas con cómodas camas y muebles de artesanía. Las acogedoras habitaciones están completamente equipadas con televisión, teléfono, acceso a internet, caja fuerte, minibar e incluyen café y té. El hotel cuenta con un centro de negocios, una cafetería y un restaurante, además de aparcamiento reservado. Los huéspedes más deportistas podrán empezar el día con energía en el gimnasio del hotel.

Ubicación del Keys Hotels Hosur Road

The hotel is located on Hosur Main Road opposite the Live 100 Hospital near Electronic City in Bangalore. The hotel is located close to Business center and shopping areas of the city. The hotel is located 39 km away from Bangalore International airport and 8 km from Bangalore City Junction railway station.

Opiniones sobre Keys Hotels Hosur Road

Lugares de interés en Bangalore

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto