Hotel Khayam Garden Beach & Spa

Avenue mohamed v, Nabul, Túnez Ver ubicación
Hotel Khayam Garden Beach & Spa
Avenue mohamed v, Nabul, Túnez

Información general

Hotel Khayam Garden Beach & Spa

En un gran terreno de 4,5 acres cuadrados, Khayam Garden Beach Resort Spa es un hotel 4 estrellas, justamente en una hermosa playa privada se extiende más al sur de Hammamet, completamente renovado en el 2012, el hotel cuenta con 4 piscinas, una de ellas incluye un tobogán de 10 m. de alto casi con una altura de 35m. para el deleite de los niños y también para adultos, además de un centro de spa cinco sentidos.

Servicios en las habitaciones del Khayam Garden Beach & Spa

El hotel cuenta con un total de 361 habitaciones (288 habitaciones dobles, 6 espaciosas habitaciones dobles, 51 familiares, de las cuales 15 están comunicadas, 11 habitaciones individuales, 5 suites, el 60% de las habitaciones tienen vistas directas al mar, las otras tienen vistas a la piscina o a los jardines.

Ubicación del Khayam Garden Beach & Spa

khayam Garden Beach Resort hotel spa se encuentra en Nabeul, a 65 km de Túnez-Cartago y del Aeropuerto Enfidha y a 120 km. del aeropuerto de Monastir directamente a la orilla del mar. Situado en el centro, es fácilmente accesible en taxi o en coche: 5 min. (Nabeul centro).

Restaurante

El hotel tiene 4 restaurantes, incluyendo un restaurante principal (Phoenix) y un restaurante en la recepción (Bonsai) abierto todo el año, en verano, los clientes pueden comer lo que deseen en la playa restaurante Bamboo), en la terraza de la piscina , en el restaurante barbacoa (Carissa) o dos bocados, 5 bares y cafeterías están ubicados en todo el hotel.

Opiniones sobre Khayam Garden Beach & Spa

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto