Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

King

Xii Traversa, 14, Milano Marittima, Italia Ver ubicación
desde 198.00 € (precio por noche)
King
Xii Traversa, 14, Milano Marittima, Italia
desde 198.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel King

El hotel King es un hotel de 3 estrellas situado en Milano Marittima, a unos 30 metros de la playa.

Servicios en las habitaciones del King

Las habitaciones "Exclusive" cuentan con TV vía satélite (con canales en inglés, francés y alemán), aire acondicionado activo desde el 30/05/15 hasta el 04/09/2015. Las habitaciones "Exclusive" son modernas y renovadas con elegancia, y también disponen de: colchones Simmons, almohadas de látex, plancha y tabla de planchar, estante para zapatos, Sky y ordenadores con conexión gratuita a internet. Para los animales domésticos: a disposición pequeños cuencos y traviesas.

Restaurante

Restaurante climatizado.

Información adicional de King

Última reestructuración en el 2011. Desayuno de bufé variado, salado y dulce. Durante el almuerzo elección entre 3 menús, bufé mixto, fruta o postre. Durante la cena elección entre 2 menús, buffet mixto, fruta o postre. Posibilidad de ir a la playa con los animales domésticos. Recepción abierta de 07:30 a 24:00. Se aceptan tarjetas de crédito: Eurocard/Mastercard y Visa. Piscina al aire libre abierta desde el 30/05 hasta el 04/09/15 (de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00). Los precios en AIHB y en AIFB incluyen: durante las comidas bebidas de barril como agua, vino y refrescos, servicio de playa con 1 sombrilla y 2 tumbonas por habitación (por habitaciones doble de uso individual, 1 sombrilla + 1 tumbona), 2 toallas de playa por habitación (hay que devolverlas a final de sus estancia), una bolsa de playa por habitación (como regalo), un juego de playa para los niños hasta 6 años (como regalo). Entrada gratuita todo los días en el parque acuático Atlantica de Cesenatico. El domingo happy hour en el jardín, noches con piano bar con bufé de postres, aeróbic acuático en la piscina, torneos y miniclub para niños de 4 a 12 años de edad en la playa, y el uso de la mesa de ping pong. Durante la semana: fiesta de Romaña (bufé de postres y fiesta temática en la zona de la piscina); fiesta de chocolate (bufé con mega-fuente de chocolate, galletas y fruta para mojar en el chocolate); Luna Park (fiesta para los niños con hinchables, pinta caritas, payasos, algodón de azúcar y palomitas de maíz a voluntad); Paella Party (cena totalmente en estilo español, en el restaurante, con sangría fria acompañada de 2 paelleras gigantes con la verdadera Paella Valencia (para los niños buffet con Nachos Gaspacho y salsas, patatas fritas y pizza). Entrada a partir de las 13:30. Salida antes de las 09:30.

Opiniones sobre King

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto