Este hotel, renovado en el 2006, tiene 5 plantas y un total de 79 habitaciones, 3 de las cuales son apartamentos. A pesar de la renovación, el hotel ha mantenido el ambiente del siglo XIX. En el hall de entrada hay una recepción, servicio de caja fuerte y ascensores. El hotel está climatizado y cuenta con un bar y un restaurante judío a la carta. Para completar el número de prestaciones que le ofrece el hotel, tiene a su disposición servicio de lavandería.
El hotel se encuentra en el corazón de Budapest, en el centro de Pest, cerca de los principales lugares de interés turístico como la calle Váci, Duna Corso, la sinagoga, el museo nacional, la ópera, el Covered Markt, la catedral de St. Stephens y mucho más. A pocos metros del hotel encontrará paradas de tranvía, autobús y metro, así como restaurantes, bares y pubs. El aeropuerto está a 22 km y se llega fácilmente tanto en coche como en autobús.
Las habitaciones tienen baño y teléfono de línea directa. Además, todas están equipadas con una nevera pequeña, cama doble, calefacción y aire acondicionado regulables y caja fuerte.
Se acepta: American Express, Visa Card y MasterCard.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufé. El cliente también puede encargar platos especiales.
La Ópera de Budapest es uno de los grandes edificios de ópera europeos y una de las mejores acústicas del mundo. De estilo historicista de Neorrenacimiento fue abierto en 1884 en presencia del emperador habsburgo Francisco José.