Klarov Prague

U zelezné lavky 567/12, Praga, República Checa Ver ubicación
desde 240.00 € (precio por noche)
Klarov Prague
U zelezné lavky 567/12, Praga, República Checa
desde 240.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Klarov Prague

El hotel Klárov es el lugar adecuado para para pasar unas estupendas vacaciones. Las paredes tienen historias de cantantes y bandas famosas que han actuado en Praga durante los últimos 25 años. Los afortunados huéspedes que pasan unos días de vacaciones en el Hotel Klarov pueden aprender algunas cositas nuevas e interesantes sobre la vida de Madonna, Beyoncé, Sting, Rolling Stones o Joan Baez, que fue amiga del ex presidente Havel durante muchos años. Tres suites dúplex están dedicadas a tenores de nombres tan resonantes como Andrea Bocelli, José Carreras y Plácido Domingo. Los huéspedes del hotel pueden disfrutar del jardín mientras se relajan con una copa de buen vino. Dispone de un jardin, que es posible alquilar para reuniones familiares, bodas o cualquier tipo de reunión o fiesta.

Servicios en las habitaciones del Klarov Prague

Las habitaciones son muy amplias y modernas, se reformaron en 2015 y tienen techos altos, conexión WiFi gratuita y TV de pantalla plana vía satélite. Están decoradas al estilo contemporáneo y el baño incluye artículos de aseo de lujo.

Ubicación del Klarov Prague

El hotel está a 100 metros de la estación de metro Malostranská. Y dispone de un servicio de enlace con el aeropuerto, bajo reserva y por un suplemento.

Servicios del Klarov Prague

  • Servicio de recepción 24 h
  • Aparcamiento
  • Ascensor-es
  • Caja Fuerte
  • Calefacción central
  • Jardín
  • Salas de reuniones y eventos
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería

Lugares de interés en Praga

Rudolfinum

En este edificio neorrenacentista está una de las salas de conciertos más famosas del mundo, sede de la filarmónica checa desde 1896. En la sala Dvoÿ¿ák, que es la principal, se realizan conciertos de música clásica de primer nivel.

Más hoteles cerca de Rudolfinum

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto