Klelia Beach

Kalamaki, Kalamaki, Grecia Ver ubicación
Klelia Beach
Kalamaki, Kalamaki, Grecia

Información general

Hotel Klelia Beach

Este hotel de playa, adecuado para familias, fue construido en 1994 y es un ejemplo típico de la arquitectura de la isla jónica. Se caracteriza por el buen servicio, la amabilidad y la hospitalidad, ofreciendo a los huéspedes una estancia tranquila y relajada. Es un lugar que está en total armonía con el entorno, en buen estado y preparado para dar la bienvenida a sus huéspedes. El hotel fue construido en 1994 y cuenta con 60 alojamientos con capacidad para un total de 133 personas. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, y caja fuerte. Hay una cafetería y un restaurante, y los huéspedes apreciarán la conexión a Internet. Además, hay aparcamiento disponible para los huéspedes que lleguen en coche.

Servicios en las habitaciones del Klelia Beach

Los interiores de las habitaciones están decorados con atractivos esquemas de color que llaman la atención y el hotel ofrece habitaciones para hasta 4 personas. Todas vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera, toallas y agua caliente disponible 24 horas al día. Están equipados con teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, conexión a Internet, nevera y caja fuerte. Además, se ofrecen aire acondicionado y calefacción regulable en todos los alojamientos, y todas las habitaciones tienen balcones o verandas con vistas al jardín o al mar. Hay habitaciones adecuadas para personas con necesidades especiales.

Ubicación del Klelia Beach

Este hotel está situado en un paisaje verde en la encantadora Kalamaki. Se encuentra en la carretera principal de Kalamaki, a 150 m de la playa y Careta-Careta. Dista 500 m del centro de la localidad y del centro turístico, además de estar a 4 km de Zacinto. La ciudad de Zante dista 6 km del establecimiento y el aeropuerto está a 4 km.

Restaurante

El hotel cuenta con restaurante, el cual sirve una amplia selección de comida, aperitivos, helados, cócteles y refrescos durante todo el día alrededor de la piscina, en el restaurante o en las frescas verandas. Por la noche, los huéspedes pueden disfrutar de su cena en el famoso bar de buffet del hotel. El bar de buffet está seguro de agradar a todos con su comida casera y las deliciosas creaciones del chef. Los huéspedes también pueden escoger del menú a la carta.

Servicios del Klelia Beach

  • Acceso a Internet
  • Aire acondicionado individual
  • Balcón
  • Bañera
  • Baño
  • Caja Fuerte
  • Radio
  • Sala de estar
  • Cafetería
  • Piscina al aire libre
  • Acceso a Internet
  • Aparcamiento

Opiniones sobre Klelia Beach

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto