Klimt Hotel & Apartments

FELBIGERGASSE58, Viena, Austria Ver ubicación
desde 74.00 € (precio por noche)
Klimt Hotel & Apartments
FELBIGERGASSE58, Viena, Austria
desde 74.00 €
Ver habitación

Información general

Klimt Hotel & Apartments

Estos apartamentos están situados en un lugar soleado y tranquilo, al oeste de la ciudad, a 3 minutos a pie del tranvía hasta el centro de Viena - buena ubicación cerca del metro U3 y U4 líneas. Muy cerca de palacio de Schönbrunn, este establecimiento es el punto de partida ideal para todos los turistas y las actividades profesionales en los alrededores de Viena. El hotel de gestión familiar se dedica a hacer estancias tan agradables como sea posible de los huéspedes. WiFi está disponible en toda la casa de forma gratuita. Las confortables habitaciones están completamente equipadas con todas las comodidades y servicios. Todos los días un desayuno típico vienés se puede disfrutar en la terraza.

Opiniones sobre Klimt Hotel & Apartments

Lugares de interés en Viena

Zoológico de Schönbrunn

El Zoológico de Schönbrunn (en alemán: Tiergarten Schönbrunno bien Zoológico de Viena) es un jardín zoológico ubicado en los terrenos del famoso Palacio de Schönbrunn en Viena, la capital de Austria. Fundado como una casa de fieras imperial en 1752, es el zoológico más antiguo del mundo. Hoy Tiergarten Schönbrunn se considera y se refiere a sí mismo como un zoológico administrado científicamente que tiene como su principal objetivo ser un centro para la conservación de las especies y la conservación de la naturaleza en general, así como el cumplimiento del mandato de la educación dada a él por la legislación local. Los edificios que se conservan de la época barroca, que se completaron en los últimos años con elementos de la arquitectura moderna, transmiten todavía una buena impresión del siglo 18 siguiendo el modelo de Versalles.

Más hoteles cerca de Zoológico de Schönbrunn

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto