Hotel Kokoro Arenal

la palma,alajuela, SAN CARLOS Ver ubicación
Hotel Kokoro Arenal
la palma,alajuela, SAN CARLOS

Información general

Hotel Kokoro Arenal

Esta propiedad no solo esta bendecida con una excelente vista hacia el volcán Arenal, también es única en el perfecto balance que posee entre la flora y fauna local que rodea a toda el área Hemos tenido especial cuidado mantener el espíritu mismo de un medio ambiente totalmente natural, cada una de nuestras eco cabinas cuentan con un estilo rustico acorde al medio que las rodea, la decoración interna de cada una esta inspirada en materiales locales y arte regional.

Servicios en las habitaciones del Kokoro Arenal

El hotel dispone de tres tipos de habitaciones ecolodges: Ecolodge standard, ecolodge superior y ecolodge king. Son habitaciones tipo cabaña las cuales combinan la sencillez de las habitaciones básicas con las maravillosas vistas a sus jardines y al volcan Arenal.

Ubicación del Kokoro Arenal

Una de las mejores ubicaciones ya que se puede ver de primera mano el volcan Arenal y a su vez estar rodeado de la maravillosa vegetación que posee la isla de Costa Rica.

Servicios del Kokoro Arenal

  • Aparcamiento
  • Wi-Fi
  • Hotel SPA

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto