Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Komandoo Maldive Island Resort

KOMANDOO MALDIVES,ISLAND RESORT,LHAVIYANI ATOLL, , Atolón Lhaviyani, Maldivas Ver ubicación
desde 310.00 € (precio por noche)
Komandoo Maldive Island Resort
KOMANDOO MALDIVES,ISLAND RESORT,LHAVIYANI ATOLL, , Atolón Lhaviyani, Maldivas
desde 310.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Komandoo Maldive Island Resort

El Resort fue construido en 1998. La propiedad cuenta con 65 habitaciones. La propiedad consta de 65 habitaciones individuales, 65 habitaciones dobles y 65 villa. Este resort es el lugar perfecto para escapar de la rutina.

Ubicación del Komandoo Maldive Island Resort

Komandoo Maldives Resort está ubicado en el atolón de Lhaviyani, a 80 millas al norte de la capital Male y el aeropuerto internacional. El atolón Lhaviyani tiene todas las características de un paraíso tropical, con aguas consistentemente cálidas que tienen una visibilidad excepcional. Las lagunas están decoradas con jardines de coral que albergan una increíble variedad de vida marina. El viaje para llegar a Komandoo es definitivamente uno de los mejores momentos de las vacaciones en Maldivas. Un viaje en hidroavión con Trans Maldivian Airways lleva solo 40 minutos y ofrece increíbles vistas de los atolones desde el cielo.

Más sobre este hotel

El hotel Komandoo Maldive Island Resort pertenece a la cadena hotelera Crown & Champa Resorts

Servicios del Komandoo Maldive Island Resort

  • Hotel Solo Adultos

Opiniones sobre Komandoo Maldive Island Resort

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto