Koolwal Kothi

House No.40, Govt. Hospital Road, Mandawa, India Ver ubicación
Koolwal Kothi
House No.40, Govt. Hospital Road, Mandawa, India

Información general

Hotel Koolwal Kothi

El koolwal kothi es un impresionante edificio patrimonial en nawalgarh. Su fachada monumental combina elementos tradicionales y europeos. Construido en 1934, durante la época de Shri Anandilal Ji Hemraj Ji Koolwal, tiene una magnífica fachada con una serie de salas de buen gusto organizadas alrededor de una sala central. Esto se desvía gratamente de la planificación tradicional de las casas con patio de la región. Koolwal Kothi es el único hotel en Nawalgarh con piscina. Y después de su sesión de ejercicio en el club de salud, venga a darse un chapuzón y relájese en nuestra magnífica piscina.

Servicios en las habitaciones del Koolwal Kothi

Las confortables habitaciones están equipadas con televisión y camas confortables, baño privado. Alguinas camas tienen dosel.

Ubicación del Koolwal Kothi

La propiedad se encuentra en Government Hospital Road, de fácil acceso desde todas las partes de la ciudad. La estación de tren está a 4 km, mientras que la parada de autobús está a solo 2 km del establecimiento.

Servicios del Koolwal Kothi

  • Bar
  • Gimnasio
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s
  • Servicio de masajes

Opiniones sobre Koolwal Kothi

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto