Hotel Kronwell Brasov

Bulevardul garii 7a, BRASOV Ver ubicación
Hotel Kronwell Brasov
Bulevardul garii 7a, BRASOV

Información general

Hotel Kronwell Brasov

Este hotel de 4 estrellas invita a sus huéspedes a disfrutar del confort, la comodidad y la creatividad de cada una de sus 81 habitaciones de elegante diseño. Su gama de servicios a medida, tanto orientada a los negocios como al ocio incluyen instalaciones de última generación, personal bien capacitado y constante atención a los detalles. Dispone de Centro de Convenciones, espacio infantil, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, parking propio, Belaqva SPA & Health Centre, y restaurante y bares.

Servicios en las habitaciones del Kronwell Brasov

Las habitaciones, cómodas y con un excelente diseño, disponen de todos los servicios propios de un hotel de esta categoría.

Ubicación del Kronwell Brasov

Situado en el corazón de Rumania, en el destino turístico superior multicultural de Brasov, custodiado por los Cárpatos y cerca de actividades turísticas al aire libre en la estación de esquí de Poiana Brasov.

Opiniones sobre Kronwell Brasov

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto