Hotel Krystal

José martího 2/407, Praga, República Checa Ver ubicación
Hotel Krystal
José martího 2/407, Praga, República Checa

Información general

Hotel Krystal

Krystal Hotel ofrece 315 habitaciones con una capacidad total de 638 camas. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado con ducha o bañera, balcón, refrigerador, telefono y TV vía satélite. Hay una sala de estar con televisión en los apartamentos. El hotel ofrece servicio de secretariado y aparcamiento gratuito en la zona del hotel. También podemos ofrecer estacionamiento para autobuses. Hay una caja de seguridad en recepción, servicio de cambio de divisas, tienda en la recepción y un servicio de taxi del hotel. Secador y plancha bajo petición. Acceso a Internet en el vestíbulo del hotel. Se admiten mascotas con cargo.

Servicios en las habitaciones del Krystal

Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado con ducha o bañera, balcón, refrigerador, telefono y TV vía satélite. Hay una sala de estar con televisión en los apartamentos.

Ubicación del Krystal

El hotel está idealmente situado entre el centro de la ciudad y el Aeropuerto de Praga, a 10 minutos del centro de la ciudad (en tranvía desde la estación de metro Dejvická, línea A) y a 10 minutos del Aeropuerto.

Restaurante

El desayuno se ofrece habitualmente en estilo buffet. Otras opciones para cenar incluyen el bar del vestíbulo y el hospudka Ceska (Checo pub), los cuales sirven comida de calidad y un delicioso café o té. Estas dos instalaciones se pueden acomodar a sus necesidades para reuniones de empresa.

Lugares de interés en Praga

Funicular de Petrín

La mejor forma de subir al monte Petrín es utilizar el funicular. Con un recorrido de 510 m. y alcanzando una altura de 130 m. este funicular está disponible todos los días, aunque es el fin de semana cuando más visitantes recibe.

Más hoteles cerca de Funicular de Petrín

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto