Krystal

José martího 2/407, Praga, República Checa Ver ubicación
Krystal
José martího 2/407, Praga, República Checa

Información general

Hotel Krystal

Krystal Hotel ofrece 315 habitaciones con una capacidad total de 638 camas. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado con ducha o bañera, balcón, refrigerador, telefono y TV vía satélite. Hay una sala de estar con televisión en los apartamentos. El hotel ofrece servicio de secretariado y aparcamiento gratuito en la zona del hotel. También podemos ofrecer estacionamiento para autobuses. Hay una caja de seguridad en recepción, servicio de cambio de divisas, tienda en la recepción y un servicio de taxi del hotel. Secador y plancha bajo petición. Acceso a Internet en el vestíbulo del hotel. Se admiten mascotas con cargo.

Servicios en las habitaciones del Krystal

Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado con ducha o bañera, balcón, refrigerador, telefono y TV vía satélite. Hay una sala de estar con televisión en los apartamentos.

Ubicación del Krystal

El hotel está idealmente situado entre el centro de la ciudad y el Aeropuerto de Praga, a 10 minutos del centro de la ciudad (en tranvía desde la estación de metro Dejvická, línea A) y a 10 minutos del Aeropuerto.

Restaurante

El desayuno se ofrece habitualmente en estilo buffet. Otras opciones para cenar incluyen el bar del vestíbulo y el hospudka Ceska (Checo pub), los cuales sirven comida de calidad y un delicioso café o té. Estas dos instalaciones se pueden acomodar a sus necesidades para reuniones de empresa.

Lugares de interés en Praga